Condiciones de pago.

GCK Beauty te ofrece 4 formas de pago para que elijas la que más te guste, a continuación las detallamos:

Tarjeta de crédito.

Puedes elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de la finalización del pedido.

Al finalizar el pedido te redirigiremos a la pasarela de pago de Banesto (Servired, VerifiedByVISA, MasterCard SecureCode), las comunicaciones con la misma se realizan bajo protocolo SSL (128bits) para garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos.

Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Contra Reembolso.

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada (solo Península y Baleares) sin cargo extra para el cliente.

PayPal.

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.

Condiciones generales de Paypal

Transferencia bancaria.

Paga tus compras mediante transferencia bancaria de forma cómoda, este medio de pago lleva aproximadamente un retraso de 24 horas.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario puedes contactar con nosotros a través de nuestro email info@geckobeauty.com o llámanos por teléfono al 965817828.